CIUDAD DEL HOMBRE
HÁBITAT DE LA HUMANIDAD 

Estanquet,Crta Elche-Dolores, Km 6,3, 03296 Elche - Alicante - Spain
Founded Madrid 23/2/1979
Nº 786 Alicante, Nº 28.385 Nacional
Cif G03068707
ciudad79@gmail.com


La construcción de esta pagina web en 1998 ha sido posible gracias al labor non egoista de los miembros de la Junta directiva de la Asociación sin animo de lucro "Ciudad del Hombre" y a la gran ayuda por parte de la señora Jacinta Alemán, Directora del Departamento de Juventud de San Javier, Murcia, quien nos dejó utilizar el ordenador. El labor fue hecho exclusivamente de manera voluntaria, pero ha sido ejecutado con el máximo cuidado.
 

La Asociación "Ciudad del Hombre" es consciente se su misión, como definido en sus estatutos: "el mejoramiento de la calidad de vida en beneficio de todos" y describe su campo de acción como "Universidad Libre Las Colinas", siendo este el equilibrio de "La Creación de la Libre Voluntad".  
 

La "Universidad Libre Las Colinas" fue fundada en 1978 bajo el nombre de "Universidad de la Nueva Era" (U.N.E.), creada por y dentro del Instituto Internacional Vodder, de Bruselas (I.V.I.) como una de sus varias estructuras locales, entre las cuales también  las asociaciones  "Stad van de Mens" y  "Kreatieve Energie" en Bélgica, y  "Cité de l´ Homme" en Francia. En todas estas construcciones la directora del Instituto Vodder, la señora Cool-Smeets, era directora delegada y sus mandatarios formaban las Juntas Directivas.
 

Universidad Libre Las Colinas ha tenido, desde el inicio al final de los años setenta, dos departamentos, de un lado el departamento llamado "Los Encuentros en las Colinas", una plataforma internacional y espacio de encuentro para docentes huestes de otras universidades, y de otro lado el departamento "Ágora", dedicada a las clases de posgraduado de Águila basadas en sus conocimientos llamados "La Estabilidad Dinámica".  
 

En 1993   "Ciudad del Hombre" empezó a trabajar bajo una nueva Junta Directiva totalmente independiente del Instituto Vodder. Las líneas directoras fueron  trazadas por la Junta de profesores huestes  mientras se conservaron básicamente los estatutos originales. 
 

"La Creación de la Libre Voluntad" consiste en varios sites geobiologicos independientes, seis identidades más una, teniendo en común el equilibrio "Universidad Libre Las Colinas"
 

"Universidad Libre Las Colinas" en la primera fase, a partir de 1978 hasta 1998, era situada en el site geo biologico Las Colinas, Sucina, Murcia en España. En la segunda fase, a partir de 1998 hasta a presente, La universidad empezó a funcionar casi exclusivamente en Internet mientas que los Encuentros en las Colinas han sido transferidos hacia la University Lasoberana en el Sahara occidental.  

©1999-2011